J. López Publicado 26 de Enero de 2012 Compartir Publicado 26 de Enero de 2012 (editado) El pasado fin de semana volvimos a las andadas en busca de setas al mismo lugar de la anterior vez, Banyeres de Mariola en el entorno del nacimiento del rio Vinalopó. Esta vez nos costó mucho más encontrar setas (demasiado frío y poca lluvia), aun así con paciencia conseguimos descubrir algún ejemplar en la base de los troncos de los arboles. Esta en concreto la encontró un compañero, diminuta la verdad pero a mi parecer preciosa. Pedro con mucho acierto saco a la seta junto con su sustrato y la posó sobre una roca para poder componer más correctamente. El color del fondo se ha conseguido colocando un fondo de papel impreso en colores magentas a suficiente distancia, la luz es natural. Para la tomé me ayudé de la D7000, el Tamron 90mm, el trípode, el cable disparador y el susodicho fondo de papel el cual sujeté con una mano mientras disparaba. Posteriormente se devolvió a la seta a su lugar de origen. Pequeña con capucha por Javier_López, en Flickr datos Exif Cámara Nikon D7000 Exposición 1 Aperture f/14.0 Lente 90 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición +1 EV Flash Off, Did not fire Saludos y gracias por pasar. Editado 26 de Enero de 2012 por J. López Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 27 de Enero de 2012 Compartir Publicado 27 de Enero de 2012 Muy bien ejecutada bonita luz y colorido ,quizas hubiese eliminado el musgo pero eso es a gustos un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J. López Publicado 30 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2012 Muy bien ejecutada bonita luz y colorido ,quizas hubiese eliminado el musgo pero eso es a gustos un saludo juanjo Gracias MARPAOS! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 30 de Enero de 2012 Compartir Publicado 30 de Enero de 2012 osti... ¿sólo un comentario?... no puede ser !!! (ciertamente, a veces pasan cosas raras...) En fins, a mi me encanta, buena nitidez, buen posadero, limpia y un degradado de fondo muy acorde y con buen color, mi único pero es que se me antoja mucha foto a derecha e izquierda, por eso te iba a aconsejar un "tajazo" y dejarla en formato vertical, intentando terciar el sombrero. Bonita foto . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NowLow Publicado 30 de Enero de 2012 Compartir Publicado 30 de Enero de 2012 Muy buena toma, cierto es que a veces es dificil encontrar las dichosas setas y cuando no se buscan está todo lleno!! Muy nitida y el degradado es muy agradable de ver, me da sensación otoñal. Un saludoo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J. López Publicado 30 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2012 Gracias a los dos, prometo subir otra que hice en vertical pues me lo han comentado varios personas ya. Saludos cordiales y de nuevo gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 31 de Enero de 2012 Compartir Publicado 31 de Enero de 2012 buena luz y bonito fondo, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J. López Publicado 31 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2012 buena luz y bonito fondo, saludos. Muchas gracias Fardels, viniendo de ti es todo un halago, me encanta tu trabajo. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robles Galera Publicado 31 de Enero de 2012 Compartir Publicado 31 de Enero de 2012 Magnifica toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 1 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2012 El sujeto me gusta y mucho además...el fondo, me puede, lo siento. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javierchu_cai Publicado 1 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2012 A mí la foto me gusta, pero el fondo se me hace demasiado artificial. Me da la sensación de que la seta está fuera de su entorno, demasiada sensación de fotomontaje. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J. López Publicado 1 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2012 Gracias por comentar chicos, la verdad es que natural no queda, pero buscaba una estética determinada, tal vez el magenta ha quedado demasiado intenso. Saludos y gracias por darme nuevas perspectivas en mi foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas