Nikoni Publicado 29 de Julio de 2008 Compartir Publicado 29 de Julio de 2008 Practicando con retrato, decidme lo que veais mal o bien, gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DENI Publicado 30 de Julio de 2008 Compartir Publicado 30 de Julio de 2008 Hola. Me gusta la foto, aunque veo el ojo derecho algo desenfocado, y la redesilla de la cabeza ¿que es?. Yo la hubiera quitado, o ampliado por arriba para ver mejor qué es. Por lo demás me gusta el color uniforme y la expresión. Solo es la opinión deun novato, pero espero que te ayude. Un saludo. DENI Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chavez Publicado 30 de Julio de 2008 Compartir Publicado 30 de Julio de 2008 Hola a mi me gusta mucho ese encuadre que aunque como dice deni muy recortado de arriba creo que le da un toque bastante interesante... me gusta mucho la expresion que as captado, parece contar una historia y los tonos de la piel muy conseguidos .... pues eso a mi es que me gustan los retratos afixiantes que ocupen todo el encuadre ..... Un saludo desde el sur !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikoni Publicado 30 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2008 Hola. Me gusta la foto, aunque veo el ojo derecho algo desenfocado, y la redesilla de la cabeza ¿que es?. Yo la hubiera quitado, o ampliado por arriba para ver mejor qué es. Por lo demás me gusta el color uniforme y la expresión. Solo es la opinión deun novato, pero espero que te ayude. Un saludo. DENI Gracias, pues si el desenfoque lo busqué a posta pero igual no quedó muy bien, y la red es una cortinilla de la ventana donde se asoma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikoni Publicado 30 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2008 Hola a mi me gusta mucho ese encuadre que aunque como dice deni muy recortado de arriba creo que le da un toque bastante interesante... me gusta mucho la expresion que as captado, parece contar una historia y los tonos de la piel muy conseguidos .... pues eso a mi es que me gustan los retratos afixiantes que ocupen todo el encuadre .....Un saludo desde el sur !! Los tonos de la piel no los toqué, son los que salieron de la puesta de sol que ella está mirando. Gracias por comentarla. Saludos desde el norte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas