Omar Bravo Publicado 27 de Enero de 2012 Compartir Publicado 27 de Enero de 2012 Esta foto fue tomada hace 2 o 3 años en un campo de la provincia de Buenos Aires a unos 100 km de la capital. Cuando me acerqué al animal, este quedo duro, petrificado, como esperando que tomara la fotografía. Me gustó su estampa erguida, esa actitud atenta a todo lo que pasaba a su alrededor, como vigilando. espero que les guste. Fue tomada con una Coolpix P80. Espero que les guste. Atento y vigilante por Omar M. Bravo, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 28 de Enero de 2012 Compartir Publicado 28 de Enero de 2012 Hola, la luz se ve tan alta que se hace notar en la textura del plumaje y algo de ruído que penaliza la nitidez, buen encuadre. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Omar Bravo Publicado 29 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2012 Muchas gracias por las criticas, las voy a tener en cuenta, me sirven mucho para mejorar que en definitiva es lo que más me importa, aprender de los que saben. Un abrazo grande !!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas