Jump to content

Camuflaje


jabb_0904
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas noches compañeros,

 

Después de ver el nivel del foro me ha costado la misma vida decidirme a subir la foto, pero voy a ser valiente y lo voy a hacer,

 

Se trata de una toma de una araña (algunos amigos me dicen que parece una tarántula, no sé, la verdad que no sé que especie es).

 

La encontramos en un campo cercano, escondida tras la corteza de un árbol, espero vuestros comentarios,

 

Un saludo

 

Edito para poner los datos Exif:

 

 

Cámara Nikon D7000

Exposición 0,017 sec (1/60)

Aperture f/20.0

Lente Tamrom 272E 90 mm Macro

Velocidad ISO 100

Tendencia de exposición 0 EV

Flash On, Return detected

 

 

6772098311_77375b994e_b.jpg

1280x768 - 22012012-_JAB6747 por jabb_0904, en Flickr

Editado por jabb_0904
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola jabb, bienvenido a este rincon de " locos por el macro ", buen acercamiento y nitidez muy buena, el foco en su sitio, se nota que le pegaba a base de bien el sol, colores muy naturales, como te comentaba la luz es un pelin durilla :smile: , ya te irán comentando algo mas los compis.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde mi punto de vista, de una novata también, (y aun no me he atrevido a subir ninguna, me falta mas practica...) reconocer el valor por subirla y por acercarte a esa araña!! el encuadre me parece muy bueno, pero si echo en falta la sensación de mas volumen en ella. Pero te animo a que sigas subiendo, y en poco me animo yo tmb!!

Saludos y adelante!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por vuestros ánimos y comentarios,

 

No es la primera que subo, pero el nivel del subforo es tremendo,

 

La verdad es que era de un tamaño considerable,

 

Seguiré practicando y aprendiendo,

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Miedo ninguno, si vieras la primera que subi yo...te ha salido bastante bien, quizas le hubiese dado un pelin mas de velocidad, tenias margen para ello. Un saludo.

 

Coincido con el compañero, bienvenido y a seguir trabajando que la primavera ya esta más cerca cada dia....... un saludo:

 

AZL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...