don denis Publicado 27 de Enero de 2012 Compartir Publicado 27 de Enero de 2012 HOLA A TODOS, TENGO UNA NIKON D3100 QUE TIENE 6 MESES DE ANTIGÜEDAD. ESTA MAÑANA ESTUVE HACIENDO FOTOS Y DE PRONTO ME SALIO EL MENSAJE Error. Pulse de nuevo el disparador... POR UN MOMENTO ME ASUSTÉ PORQUE UN POCO DE AGUA LE HABÍA CAÍDO A LA CÁMARA PERO SINCERAMENTE ALGO INSIGNIFICANTE. AL PROBAR DISPARAR EL OBJETIVO NO ENFOCA Y NO ME PERMITE HACER FOTOS. SIN EMBARGO, ANTES DE QUE ESTO SUCEDA LOGRÉ HACER 3 FOTOS QUE SALIERON OPACADAS TOTALMENTE Y LUEGO YA NO ME PERMITÍA SEGUIR TOMANDO FOTOS. MI DUDA ES QUE CUANDO PRESIONO EL DISPARADOR SIMPLEMENTE PARECE BLOQUEADO Y NO RESPONDE. QUISIERA SABER AMIGOS NIKONISTAS SEGÚN VUESTRA EXPERIENCIA SI ES QUE MI PROBLEMA ES GRAVE O NO. AUNQUE TENGO AÚN LA GARANTÍA DE MEDIAMARKT. QUISIERA SABER POR QUÉ SUCEDEN ESTAS COSAS???? MI CÁMARA NUNCA HA TENIDO GOLPES NI NADA POR EL ESTILO. UN CORDIAL SALUDO A TODOS DENIS. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 27 de Enero de 2012 Compartir Publicado 27 de Enero de 2012 Hola " don denis ". Bienvenido al foro de Nikonistas. Espero que aprendas y disfrutes en nuestra compañía. No es el mejor sitio para exponer el problema del "disparador", ya que este sub-foro es de BIENVENIDA y pasa poca gente por aqui. Tienes dos sitios para exponerla. En el sub-foro de REFLEX, tienes un apartado especifico de la D3100. o en el de OFF TOPIC. Seguro que algun colega te podra orientar sobre el problema que tienes. Saludos y suerte. P.D. Un pequeño consejo : No escribas en mayuscula, queda mal y parace que estas chillando. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas