sdrobkov Publicado 28 de Enero de 2012 Compartir Publicado 28 de Enero de 2012 KonicaMinolta 5D+Minolta 50/1.4 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lordvairon Publicado 29 de Enero de 2012 Compartir Publicado 29 de Enero de 2012 La veo un poco movida, demasiado amplio el encuadre y poco protagonismo a lo que deberia haber sido el sujeto principal. El concepto si que lo expresas porque el modelo es muy apropiado, pero creo que le podrias sacar mas partido. Yo intentaria tomarle otro foto si tienes ocasion porque parece un tipo interesante del cual puedes sacar un retrato con mucha personalidad. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Colombito Publicado 29 de Enero de 2012 Compartir Publicado 29 de Enero de 2012 Yo la veo mas en social que en retrato. Para retrato no me gusta la señora con la bolsa de la compra, o el encuadre tan grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sdrobkov Publicado 29 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2012 La veo un poco movida, demasiado amplio el encuadre y poco protagonismo a lo que deberia haber sido el sujeto principal. El concepto si que lo expresas porque el modelo es muy apropiado, pero creo que le podrias sacar mas partido. Yo intentaria tomarle otro foto si tienes ocasion porque parece un tipo interesante del cual puedes sacar un retrato con mucha personalidad. un saludo Gracias! El encuadre es muy justo, segun mi idea. Sacar más partido es muy dificil- la foto estaba hecha andando, con la cámara en la altura de la cadera, claro, sin mirar...y ya han pasado 5 años :) En las fotos de este tipo (street) lo más importante es el momento, las emociones. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sdrobkov Publicado 29 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2012 Yo la veo mas en social que en retrato. Para retrato no me gusta la señora con la bolsa de la compra, o el encuadre tan grande. Es muy relativo, de verdad :) Si quieres, tambien la pongo en social :) La mujer es una parte importante de la obra (lee el título). Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas