corcega Publicado 28 de Enero de 2012 Compartir Publicado 28 de Enero de 2012 Hola me presento un poquillo, soy nuevo en esto de la fotografía, hace dos meses adquirí una D3100 con el kit de 2 objetivos, desde entonces vengo siguiendo el foro y tratando de aprender lo máximo posible, aunque poco a poco porque de momento tengo mas cosillas pendientes. Soy madrileño y trataré de seguir aprendiendo y participando en lo que mis conocimientos me permitan, de momento tengo mucho que aprender para subir fotos. Un saludo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 28 de Enero de 2012 Compartir Publicado 28 de Enero de 2012 Hola "corcega". Claro que se puede. Hasta la cocina... jejeje. Bienvenido nal foro de Nikonistas. Espero que aprendas y disfrutes en nuestra compañía. Cualquier duda o pregunta que tengas sobre la D3100, no dejes de exponerla. Los colegas estariamos encantados de poderte ayudar. Se me olvidaba, en el sub-foro de REFLEX, tienes un apartado especifico sobre la D3100. Leetelo, te puede ser de gran ayuda. Saludos. :thank_you: P.D. Mas de u 50% NO responden al saludo. Sé uno de los 50% que SI lo hacen. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
corcega Publicado 29 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2012 Gracias CIPRIUS, ya estaba al tanto del subforo de la D3100, de hecho lo visitaba antes de registrame y me es de gran ayuda. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
genoma18 Publicado 29 de Enero de 2012 Compartir Publicado 29 de Enero de 2012 bienvenido!!! este foro te sera de una grandisima ayuda jeje ya lo veras :) un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Beatriz_Pérez Publicado 29 de Enero de 2012 Compartir Publicado 29 de Enero de 2012 Yo también soy nueva en el foro así que bienvenido!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
semo Publicado 30 de Enero de 2012 Compartir Publicado 30 de Enero de 2012 Bienvenido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas