Furilo Publicado 28 de Enero de 2012 Compartir Publicado 28 de Enero de 2012 Otro retrato en byn de otro de mis hijos, tengo que conformarme con ellos como modelos ya que no soy nadie en fotografia. Aunque no me quejo ya que son dignos de portada. Mi hijo por Sergio Busquets, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lordvairon Publicado 29 de Enero de 2012 Compartir Publicado 29 de Enero de 2012 El retrato me gusto mucho mucho, tanto la tonalidad del blanco y negro como el encuadre y angulo que le has dado, creo que le perfecto al perfil que tiene tu hijo. No se que edad tendras y si le interesara el tema moda y demas, pero tiene muy buenas facciones y una mirada con mucha fuerza. Un saludo y gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Furilo Publicado 31 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2012 (editado) El retrato me gusto mucho mucho, tanto la tonalidad del blanco y negro como el encuadre y angulo que le has dado, creo que le perfecto al perfil que tiene tu hijo. No se que edad tendras y si le interesara el tema moda y demas, pero tiene muy buenas facciones y una mirada con mucha fuerza. Un saludo y gracias por compartir Muchas gracias, el chaval tiene ahora 15 años, no se si se ha planteado lo de la moda pero el caso es que cuando se da cuenta d que le apunto con la camara siempre pone su mirada de top model jajajaja. Editado 31 de Enero de 2012 por Furilo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Furilo Publicado 31 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2012 Pongo otro retrato del "niño"(ya me saca casi un palmo) Sergio por Sergio Busquets, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavcap Publicado 1 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2012 Hola, A mí las fotos me gustan mucho. Una pregunta de novato ¿cómo haces para sacar ese b/n tan negro? Quiero decir, al hacer b/n a mí me sale más pastel, con negros más suavizados y grises. Saludos, Xavi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ainvar Publicado 1 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2012 A mi me gusta bastante más la primera. Creo que porque has cuidado mucho más el procesado (el byn te ha quedado estupendo). La otra me parece demasiado casual. Saludos Pelayo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Furilo Publicado 1 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2012 Hola, A mí las fotos me gustan mucho. Una pregunta de novato ¿cómo haces para sacar ese b/n tan negro? Quiero decir, al hacer b/n a mí me sale más pastel, con negros más suavizados y grises. Saludos, Xavi Hay varias maneras de convertir a byn, prueba estas: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavcap Publicado 1 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2012 Gracias Furilo por la aportación. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas