Jump to content

Furilo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El retrato me gusto mucho mucho, tanto la tonalidad del blanco y negro como el encuadre y angulo que le has dado, creo que le perfecto al perfil que tiene tu hijo. No se que edad tendras y si le interesara el tema moda y demas, pero tiene muy buenas facciones y una mirada con mucha fuerza.

 

Un saludo y gracias por compartir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El retrato me gusto mucho mucho, tanto la tonalidad del blanco y negro como el encuadre y angulo que le has dado, creo que le perfecto al perfil que tiene tu hijo. No se que edad tendras y si le interesara el tema moda y demas, pero tiene muy buenas facciones y una mirada con mucha fuerza.

 

Un saludo y gracias por compartir

 

Muchas gracias, el chaval tiene ahora 15 años, no se si se ha planteado lo de la moda pero el caso es que cuando se da cuenta d que le apunto con la camara siempre pone su mirada de top model jajajaja.

Editado por Furilo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

A mí las fotos me gustan mucho. Una pregunta de novato ¿cómo haces para sacar ese b/n tan negro? Quiero decir, al hacer b/n a mí me sale más pastel, con negros más suavizados y grises.

 

Saludos,

Xavi

 

Hay varias maneras de convertir a byn, prueba estas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...