echassi Publicado 28 de Enero de 2012 Compartir Publicado 28 de Enero de 2012 Nikon D700 f 7.1 s 1/200 df 46 iso 200 manual Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier-N Publicado 28 de Enero de 2012 Compartir Publicado 28 de Enero de 2012 Muy ingeniosa. Tiene mucha profundidad de campo y buena nitidez. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 28 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2012 Muy ingeniosa. Tiene mucha profundidad de campo y buena nitidez. Un saludo, Gracias por pasar y comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 28 de Enero de 2012 Compartir Publicado 28 de Enero de 2012 Muy buena profundidad pero me estoy haciendo una preguna ¿donde estanas tú? ¿en el barro? xD, veo que te trabaste el cielo y para bien. Me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 28 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2012 Muy buena profundidad pero me estoy haciendo una preguna ¿donde estanas tú? ¿en el barro? xD, veo que te trabaste el cielo y para bien. Me gusta. Saludos. Gracias Lasso, para pasar de una orilla a otra hay un puente desde donde hice la foto, pero si no hubiera existido el puente quizás me hubiera metido en el barro jejeje. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 30 de Enero de 2012 Compartir Publicado 30 de Enero de 2012 Buena profundidad y nitidez, curioso efecto de como se inclinan hacia dentro los árboles de ambos lados. Menos mal del puentecillo... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 30 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2012 Buena profundidad y nitidez, curioso efecto de como se inclinan hacia dentro los árboles de ambos lados. Menos mal del puentecillo... Un saludo. Gracias por pasar y comentar, eso menos mal del puente que si no... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas