macadans Publicado 28 de Enero de 2012 Compartir Publicado 28 de Enero de 2012 (editado) El dominio de Maria Antonieta. ver por oscardanielq, en Flickr D7000 35mm 1.8 1/400 f9 iso 320 Editado 28 de Enero de 2012 por macadans Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Landis Publicado 28 de Enero de 2012 Compartir Publicado 28 de Enero de 2012 Preciosa fotografía. Me gusta todo, el encuadre, los colores, el procesado. Genial !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pacobg Publicado 28 de Enero de 2012 Compartir Publicado 28 de Enero de 2012 Muy bonita Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
macadans Publicado 28 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2012 Gracias, el sitio es espectacular, me quede impresionado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oceano4 Publicado 28 de Enero de 2012 Compartir Publicado 28 de Enero de 2012 -¿¿¿¿ Pelin sub-expuesta quizá ???? -Solo eso. -Un saludo. oceano4. Jesus. P.D.: Preciosa toma por todo lo demas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
macadans Publicado 29 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2012 Puede que el procesado me haya quedado un poco oscuro, o me haya pasado con los negros.....la foto en origen esta tomada a las 4 de la tarde y con mucha luz. Gracias por aportar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Colombito Publicado 29 de Enero de 2012 Compartir Publicado 29 de Enero de 2012 Yo también la veo un pelin oscurilla, pero el sitio es precioso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sigueya27 Publicado 29 de Enero de 2012 Compartir Publicado 29 de Enero de 2012 Muy bonita :) Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gtg_1 Publicado 30 de Enero de 2012 Compartir Publicado 30 de Enero de 2012 Como ya han comentado, algo oscura pero puede solventarse. Pedazo de postal! Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 30 de Enero de 2012 Compartir Publicado 30 de Enero de 2012 Preciosa foto... está ligeramente inclinada a la izquierda y necesita un aclarado (mejora considerablemente), aunque si ese era el ambiente, pues bueno. Versalles?... ahí estuve y no me doy cuenta de ver eso, aunque no me extraña con el tamaño que tiene el jardincito !!, se necesitan días para verlo todo... buenos recuerdos me traes, gracias. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abulense Publicado 30 de Enero de 2012 Compartir Publicado 30 de Enero de 2012 En mi opinión, ligeramente subexpuesta las dos verticales de la parte superior, es muy bonita en terminos generales Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ton Publicado 30 de Enero de 2012 Compartir Publicado 30 de Enero de 2012 Bonito reflejo en el agua e impresionante sitio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
macadans Publicado 31 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2012 (editado) Gracias por comentarla. Sobre el sitio os diré que si alguna vez vais a Versalles no os perdais este sitio de cuento. Versalles es impresionante, y agobiante al mismo tiempo.Es como estar en Ikea una tarde de sabado, pero con Japoneses. En cambio en el pequeño pueblo de Maria Antonieta apenas estabamos 20 personas...impresionante. En origen no estaba tan oscura, pero veo que a todos os parece muy oscura.....tomo nota. La foto esta calibrada, comprobado. Un poco más clara. Versalles por oscardanielq, en Flickr Editado 31 de Enero de 2012 por macadans Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ale83 Publicado 5 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2012 Gracias por comentarla. Sobre el sitio os diré que si alguna vez vais a Versalles no os perdais este sitio de cuento. Versalles es impresionante, y agobiante al mismo tiempo.Es como estar en Ikea una tarde de sabado, pero con Japoneses. En cambio en el pequeño pueblo de Maria Antonieta apenas estabamos 20 personas...impresionante. En origen no estaba tan oscura, pero veo que a todos os parece muy oscura.....tomo nota. La foto esta calibrada, comprobado. Un poco más clara. Versalles por oscardanielq, en Flickr le has dado un bonito procesadoSaludos Comparto la misma opinion es un sitio maravilloso y sobre la imagen es muy buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas