Toni525 Publicado 28 de Enero de 2012 Compartir Publicado 28 de Enero de 2012 Hola a todos, quiero comprame un monitor IPS,pero no quiero gastar mucho dinero. He visto este LG http://www.amazon.es...27770040&sr=1-3 que sale muy bien de precio y me gustaria saber si alguien lo conoce y me puede decir que tal va para la edicion de foto. He mirado tambien el Dell UltraSharp U2312HM del que se habla muy bien por el foro, pero que no tenga entrada HDMI me hace descartarlo, ya que la necesito. Bueno espero que alguien me pueda ayudar con este monitor o me recomiende algun otro de similares carateristicas que ronde los 200 Euros. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni525 Publicado 29 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2012 Nadie que me eche una mano... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DanGux Publicado 29 de Enero de 2012 Compartir Publicado 29 de Enero de 2012 Yo tengo un monitor Dell U2311H lo compré en pccomponentes, y se ve de muyyy bien, me costó 200 euros o poco mas.Parece que ya no le tienen en el catalogo, le habrán sustituido por otro. Echa un ojo a los que hay http://www.pccomponentes.com/monitores/ips/ pero vamos el del que indicas tiene pinta de ser exactamente como el mio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni525 Publicado 29 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2012 (editado) Hola Dangux, gracias por la respueta. El LG tiene un precio muy bueno y las prestaciones sobre el papel son algo mejores que las del Dell. Pero claro del Dell si he visto por el foro buenas opiniones, pero del LG de momento ninguna. A ver si tengo suerte y alguien que lo conozca o lo tenga me puede orientar. Un saludo. Editado 29 de Enero de 2012 por Toni525 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni525 Publicado 30 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2012 (editado) No he encontrado mucha informacion del LG por la red que comente que tal va en edicion de foto, pero en los foros de juegos que es donde mas hablan del el si que ponen buenas criticas y dicen que es muy similar en calidad de imagen al Dell del que si que hablan bien para la edicion de fotografia. Asi que ya tengo pedido el LG, primero por que tambien lo voy a usar para jugar y segundo porque para edicion de foto comparandolo como mi actual monitor seguro que gano bastante en calidad de imagen, ademas tiene modo RGB. Por ese precio poco mas puedo pedir... Bueno ahora a esperar a que me llegue. Editado 30 de Enero de 2012 por Toni525 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas