Mr. Waiter Publicado 28 de Enero de 2012 Compartir Publicado 28 de Enero de 2012 Me encontré éste árbol subiendo al Alto da Encumeada en la impresionante isla de Madeira y me gustó. La niebla y yo por Diego D90, en Flickr No estoy seguro de que éste sea el subforo adecuado, si no es así ruego que me avisen. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 30 de Enero de 2012 Compartir Publicado 30 de Enero de 2012 (editado) La toma en general me gusta, el cable de la derecha nada, y quizás el virado que le has dado no me acaba de convencer (me gustaría más un B/N), pero desde luego tienes una foto bien compuesta y con mucha fuerza. Un saludo. José Antonio Editado 30 de Enero de 2012 por Patanegra420 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 30 de Enero de 2012 Compartir Publicado 30 de Enero de 2012 La toma en general me gusta, el cable de la derecha nada, y quizás el virado que le has dado no me acaba de convencer (me gustaría más un B/N), pero desde luego tienes una foto bien compuesta y con mucha fuerza. Un saludo. José Antonio Me uno al comentario de Patanegra, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mr. Waiter Publicado 30 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2012 Gracias por pasar y comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
reflejo Publicado 31 de Enero de 2012 Compartir Publicado 31 de Enero de 2012 yo quitaria el cable y la papelera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas