Jump to content

Me presento: amanciio

amanciio
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy buenas, me presento. Como forero en varios sitios que soy, y conocedor de que en cada uno de ellos hay que presentarse, no voy a ser menos en este foro :D

Nací en Madrid, un buen día de... ah no, perdón, que esto no es necesario :)

Bueno, al grano, que me lío, he llegado a Nikon casi de casualidad, por una oferta que he visto en el Hipercor de una S3100 por 89 € con tarjeta SD, trípode araña y funda. Y como quiera que iba buscando una cámara de lo más normalito, para esas fotos en las que prima más hacerlas y compartirlas que otra cosa, pues me he lanzado a por ella.

Y aquí diréis, "¿y por qué no te has mirado alguna cámara algo mejor?" Bueno, pues aquí es donde tengo un pequeño defecto que confesar: soy CANONISTA. Desde el año 2010 me acompaña una Canon EOS 50D con sus grips, flashes y todas esas cosas, y Nikon siempre ha sido "el lado oscuro" para mí... hasta ahora.

Así que nada, espero poder aprender también por aquí, y a ver si la S3100 me acaba de atraer hacia el "lado oscuro" y en un tiempo, quién sabe si no muy lejano, me cambio de bando con Nikon (nunca se puede decir aquello de este agua no beberé...).

Saludos.

Editado por amanciio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web