A.ARRIBAS Publicado 29 de Enero de 2012 Compartir Publicado 29 de Enero de 2012 (editado) Cámara Nikon D90 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/8.0 Lente 48 mm Velocidad ISO 400 Editado 29 de Enero de 2012 por A.ARRIBAS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
A.ARRIBAS Publicado 30 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2012 (editado) Cámara Nikon D90 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/8.0 Lente 58 mm Velocidad ISO 400 Editado 30 de Enero de 2012 por A.ARRIBAS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Spelvin Publicado 30 de Enero de 2012 Compartir Publicado 30 de Enero de 2012 En mi modesta opinión, me gusta más la segunda foto, la veo más natural, y por ponerte algun "pero", un pelín sobreexpuesta... y un pelín desenfocada en su cara (hablo de la segunda foto) Gracias por compartir... saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
txemaresu Publicado 30 de Enero de 2012 Compartir Publicado 30 de Enero de 2012 Me gustan las dos, la segunda es más natural aunque coincido con lo de la nitidez en la cara. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
morrones Publicado 30 de Enero de 2012 Compartir Publicado 30 de Enero de 2012 Mas la segunda, mas natural, en la primera me descuadra el color del vestido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ahierro Publicado 30 de Enero de 2012 Compartir Publicado 30 de Enero de 2012 Coincido con la opinion de que la segunda toma por su naturalidad queda mejor, pero creo que se le puede sacar mucho mas juego a este set en color. Personalmente trataria un poco la piel e intentaria corregir los brillos. En general me gustan las dos :). Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Colombito Publicado 30 de Enero de 2012 Compartir Publicado 30 de Enero de 2012 (editado) La segunda me gusta mucho, la primera también, pero tiene demasiado brillo en la cara. Editado 30 de Enero de 2012 por Colombito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Malaquías Publicado 31 de Enero de 2012 Compartir Publicado 31 de Enero de 2012 Muy bueno el encuadre en las dos fotos, captaste la naturalidad de la modelo, en la foto a color quizá un poco menos de brillo y en la ByN un poco más de contraste. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas