BelenSastre Publicado 29 de Enero de 2012 Compartir Publicado 29 de Enero de 2012 Bonitos ojos. Sin título por Blexii, en Flickr Nikon 3100, 18-135 1/200, F5.6 ISO 100 135mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javitrom Publicado 30 de Enero de 2012 Compartir Publicado 30 de Enero de 2012 Hola, la sombra de la nariz y de la barbilla me parecen demasiado fuertes, me encanta la nitidez de los ojos, quizá no deberías haber cortado tanto la ceja de la derecha, pero bueno, eso ya son gustos míos..... Un saludo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 31 de Enero de 2012 Compartir Publicado 31 de Enero de 2012 Me gusta mucho la foto,aunque has cortado un pelin la barbilla y el hojo de la derecha.La veo muy bien .Saludos Belen Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas