Jump to content

Colgando


ahierro
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, sinceramente no tenía claro en que foro situar esta foto, si este no es el más adecuado espero que me lo digáis. Sea como sea espero que os guste.

 

post-56957-0-99070300-1327844182_thumb.jpg

 

1/80, 50mm, f2.5, iso 200.

La iluminación proviene de un paraguas translucido con un vivitar 285hv a 1/16.

El fondo ha sido añadido en postproducción, en principio era un fondo blanco quemado a propósito con otro flash vivitar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me encanta como retrato. Deja mucho a la imaginación del que mira el resto del cuerpo situación y demás . Me gustaría verlo en blanco y negro contrastado... Potenciaría el efecto erótico y sensual

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias juanborras, creí que era el foro más adecuado, pues aunque no sea un retrato propiamente dicho, creí que era el mejor foro para situarlo. Probaré el blanco y negro que me comentas cuando saque un ratillo y lo subiré para que le eches un vistazo. En cuanto al efecto erótico, no era mi intención quizás si un poco más el sensual, plasmando esas piernas realmente lindas. Un saludo y gracias por comentar :).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me encanta como retrato. Deja mucho a la imaginación del que mira el resto del cuerpo situación y demás . Me gustaría verlo en blanco y negro contrastado... Potenciaría el efecto erótico y sensual

 

Aquí te dejo tu solicitud, personalmente me gusta más en color, pero admito que el blanco y negro también tiene su puntito. Un saludo y gracias de nuevo por tu respuesta.

 

post-56957-0-14871800-1328128170_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí te dejo tu solicitud, personalmente me gusta más en color, pero admito que el blanco y negro también tiene su puntito. Un saludo y gracias de nuevo por tu respuesta.

 

post-56957-0-14871800-1328128170_thumb.jpg

Más contraste :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

deberias subirla a mas tamaño es una pena verla tan pequeña, porque la calidad es muy alta tanto en compo como en iluminacion. En color esta perfecta, la dejaria tal cual. un saludo y buen trabajo.

Gracias Roynikon. Lo de subirla a mas resolucion... No me gusta subir archivos a internet a mas de 1024px, aunque no sea la mejor medida de "proteccion" creo que deberia ser la primera. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...