ahierro Publicado 29 de Enero de 2012 Compartir Publicado 29 de Enero de 2012 Hola, sinceramente no tenía claro en que foro situar esta foto, si este no es el más adecuado espero que me lo digáis. Sea como sea espero que os guste. 1/80, 50mm, f2.5, iso 200. La iluminación proviene de un paraguas translucido con un vivitar 285hv a 1/16. El fondo ha sido añadido en postproducción, en principio era un fondo blanco quemado a propósito con otro flash vivitar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 29 de Enero de 2012 Compartir Publicado 29 de Enero de 2012 A mi me encanta como retrato. Deja mucho a la imaginación del que mira el resto del cuerpo situación y demás . Me gustaría verlo en blanco y negro contrastado... Potenciaría el efecto erótico y sensual Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ahierro Publicado 29 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2012 Gracias juanborras, creí que era el foro más adecuado, pues aunque no sea un retrato propiamente dicho, creí que era el mejor foro para situarlo. Probaré el blanco y negro que me comentas cuando saque un ratillo y lo subiré para que le eches un vistazo. En cuanto al efecto erótico, no era mi intención quizás si un poco más el sensual, plasmando esas piernas realmente lindas. Un saludo y gracias por comentar :). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ahierro Publicado 1 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2012 A mi me encanta como retrato. Deja mucho a la imaginación del que mira el resto del cuerpo situación y demás . Me gustaría verlo en blanco y negro contrastado... Potenciaría el efecto erótico y sensual Aquí te dejo tu solicitud, personalmente me gusta más en color, pero admito que el blanco y negro también tiene su puntito. Un saludo y gracias de nuevo por tu respuesta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 1 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2012 Aquí te dejo tu solicitud, personalmente me gusta más en color, pero admito que el blanco y negro también tiene su puntito. Un saludo y gracias de nuevo por tu respuesta. Más contraste :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ahierro Publicado 1 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2012 Hola juanborras, lo intente pero no me convencia y mira que gustan los blancos y negros bien contrastados, sea como sea le dare otra vuelta. Gracias de nuevo por tus consejos :). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 1 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2012 deberias subirla a mas tamaño es una pena verla tan pequeña, porque la calidad es muy alta tanto en compo como en iluminacion. En color esta perfecta, la dejaria tal cual. un saludo y buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ahierro Publicado 4 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2012 deberias subirla a mas tamaño es una pena verla tan pequeña, porque la calidad es muy alta tanto en compo como en iluminacion. En color esta perfecta, la dejaria tal cual. un saludo y buen trabajo. Gracias Roynikon. Lo de subirla a mas resolucion... No me gusta subir archivos a internet a mas de 1024px, aunque no sea la mejor medida de "proteccion" creo que deberia ser la primera. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas