marcellosc Publicado 29 de Enero de 2012 Compartir Publicado 29 de Enero de 2012 Hola, Finalmente he decidido utilizar una habitación de mi casa como estudio! :) Por movilidad, praticidad y por ecasez de espacio (6x3m), decidí optar por los flashes de zapatas para montar la iluminación. Dada las dimensiones del estudio, qué material strobist me aconsejais? No quiero gastar por gastar... pero también sé que muchas veces lo barato sale caro.... Entonces me gustaría escuchar vuestra experiencia/opinión. Mi idea es montar un estudio en condiciones, donde pueda sacar el máximo provecho de él. En la mayoría de los casos voy a utilizarlo en sesiones con niños. Ya tengo algo en mente: -un flash más,el Yn565Ex. (tengo uno sb600 y uno yn560) -disparadores RF603 -softbox o paraguas? Aquí es donde principalmente me lío.... Que tamaño? 30x30 o 60x60? Y los octogonales? A ver si podeis echarme una mano. Gracias por pasar! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marcellosc Publicado 30 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2012 El tema ya se había desarrollado antes.... en este enlace: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=77205 Lo siento por abrir un post repetido! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.