nigel55 Publicado 29 de Enero de 2012 Compartir Publicado 29 de Enero de 2012 (editado) Hola, Me presento ante esta comunidad. Desde hace unos días tengo una magnifica Nikon 5100 la cual espero que me tantas alegrías como me han dado mis anteriores cámaras. Esta es mi primera Nikon, después de haber pasado por Minolta (Reflex Analógica), Canon (compacta) y Sony (bridge). Espero aprender mucho de este foro y ayudar en la medida de lo posible. Saludos a toda la comunidad!!! Editado 30 de Enero de 2012 por nigel55 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 30 de Enero de 2012 Compartir Publicado 30 de Enero de 2012 Bienvenido Nigel55 y enhorabuena por tu nueva D5100,seguro que aprendes cosas nuevas con los consejos y ayuda de los compañeros. Saludos P.D. Mas de un 50% NO responden al saludo. Sé uno de los 50% que SI lo hacen. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nigel55 Publicado 30 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2012 Gracias Mazt, creo que paso a englobar la lista del 50% del SI. Me encanta el compañerismo, humildad y buenas maneras que veo por este foro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
semo Publicado 30 de Enero de 2012 Compartir Publicado 30 de Enero de 2012 Bienvenido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gerard5100 Publicado 30 de Enero de 2012 Compartir Publicado 30 de Enero de 2012 Hombre! Un vecino de Barcelona jejeje Bienvenido, seguro que disfrutarás de tu D5100! Un saludo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas