valerob Publicado 29 de Enero de 2012 Compartir Publicado 29 de Enero de 2012 DSC_0029 por V.Valero, en Flickr Nikon D3000 f/6.3 exposición:1/160s ISO 100 focal 300mm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anrapu Publicado 29 de Enero de 2012 Compartir Publicado 29 de Enero de 2012 estas es una de esas fotos , que pueden gustar o no según como se "lea" la imagen. el cielo es desde luego muy bonito ... El avión tan a la izquierda y casi saliendose ya de la foto....y a un nivel tan medio del encuadre.....es que no lo veo .....,,la foto se acaba ahí.. en fin como dije antes si a ti te gusta.... ..Prueba a girar la imagen en sentido horizontal en PS a ver que te parece... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 29 de Enero de 2012 Compartir Publicado 29 de Enero de 2012 Como decía Anrapu,se va el avión de la foto.Para que funcione bien,habría que hacer un recorte bestial y poner el avión en el cruce de los tercios izquierdo y superior,sacrificando un cielo precioso.pero tal como esta sobra mucho cielo,te falta tierra y el avión no funciona.Tenías que haber encuadrado ( a mi ver ) el avión en el cruce de los tercios derecho y medio ,la pista en el tercio inferior.El cielo te ocuparía practicamente los tercios medio y superior,cediendole sólo un poquito de protagonismo al avión,y este último,entraría a la foto Un saludo P.s no veo hdr por ningún sitio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valerob Publicado 30 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2012 hola,gracias por los consejos,la verdad es que sabia lo que me dirian más que nada porque yo opino lo mismo,pero el avión no era en principio el protagonista sino el espectacular amanecer,estoy totalmente de acuerdo con vuestra opinión,coloque el avión en la foto para que no fuera tan insulsa, no fué por otro motivo,lo procese con HDR con el PS,aunque no se note mucho,un saludo y gracias por los comentarios. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gaesca Publicado 15 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2012 muy chula la foto! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xotod31oo Publicado 20 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2012 bonitos colores Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RUBENMH Publicado 27 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2012 El cielo desde luego es espectacular. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zanas Publicado 28 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2012 Muy buenos colores. Pero por que has dejado el aire a la derecha? Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.