Jump to content

Las primeras palabras de un bebe

Manpalex
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Como fotografo naci hace unos meses. Unos meses en los que estoy descubriendo todo un mundo de sentidos, de palabras que hasta ahora desconocia, de puntos de vista diferentes. Descubro la luz por primera vez. Tantas cosas bellas pasaban a mi lado sin darme cuenta. Ya empiezo a dar mis primeros pasos, torpes y errantes, pero a cada paso que doy me aguanto mejor de pie. Estas son mis primeras palabras en publico como fotografo, mediocre, pero fotografo. Espero que mi vida sea larga y que durante toda ella si no aprendo a hacer fotos maravillosas, al menos disfrute tanto intentandolo como ahora mismo. Recibid un saludo enorme todos los habitantes de este mundo de parte de un niño ilusionado de todo lo nuevo que se esta encontrando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido Manpalex a Nikonistas,espero que pases agradables momentos en nuestra compañia y estoy convencido que con los buenos consejos de los compañeros,crecerás en este maravilloso arte :9lovenikon: .

Saludos

P.D. Mas de un 50% NO responden al saludo. Sé uno de los 50% que SI lo hacen. Gracias.

Enlace al comentario

Gracias por la bienvenida. Espero aprender mucho por aqui. La verdad es que ya se lo que son muchos conceptos que hace unos meses ni sabia que eran. Para mi una buena camara era la que hacia mejores fotos en automatico. Me lo estoy pasando pipa haciendo fotos como loco. Cuando empiecen a salirme dignas de publicar aqui, me vais a coger mania. Un saludo.

Enlace al comentario