fotovictor Publicado 29 de Enero de 2012 Compartir Publicado 29 de Enero de 2012 Les presento aca una nueva amiga con un procesado que hice en cs5 con el nik color Efec 4. La imagen esta dimensionada para imprimir en un tamaño de 8x14.. No supe como quitar los pies que se ven reflejado en los lentes.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
treverence Publicado 29 de Enero de 2012 Compartir Publicado 29 de Enero de 2012 Mas que los pies, que casi es sugerente, es ese rayo de luz en la frente lo que desvia la atencion. Por lodemas esta bastante bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lordvairon Publicado 30 de Enero de 2012 Compartir Publicado 30 de Enero de 2012 Pues los pies los puedes quitar clonando con el tampon con pincel, pero a mi me gustan el efecto que te ha quedado sin queter, tiene un rollito sugerente como te dice el compañero saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ahierro Publicado 30 de Enero de 2012 Compartir Publicado 30 de Enero de 2012 Hola fotovictor, coincido en el rayito de sol que se te colgo por ahi. Otro aspecto que creo que podria mejorarse es el encuadre, se me hace que tiene demasiado aire. Y por ultimo (intentando ser constructivo) no me atra nada ese corte de los ojos con las gafas. Sea como sea, la foto me gusta, la veo fresca. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas