Jump to content

Bola de papel

lanchi

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, hace poco descubrí a este artista, aunque algunos duden sobre si lo que hace se pueda considerar arte :smile:

A mi al menos me despierta algo, como la necesidad de intentar plasmar con mi afición una idea similar a la suya. Para mi la situación actual que vivimos es esa bola de papel, un mundo arrugado y que va camino de la papelera.

Datos EXIF

Nikon D7000

Tamron 90mm

f/11

1/125

ISO 100

Iluminación: Dentro de un softbox con un flash a cada lado y una lampara arriba

6785277405_6603c29355_o.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu fotografía me gusta mucho. Es increible lo que se puede obtener de algo tan sencillo con ingenio y trabajando bien.

Es 3D, pero sin gafas. La iluminación y los tonos me parecen muy buenos.

Felicidades, Has superado al que imitabas, claro que seguramente te has tenido que esforzar bastante más. Es una pena que tu no saques tanto partido como él de estos asuntos, pero claro ahí es donde está su "arte".

Un saludo.

Edito: Simplemente una puntualización: el mundo no "va", lo llevamos.

Enlace al comentario

Gracias TapaPuesta, tu puntualización es totalmente acertada, no me expresé como debía pero quería decir eso. Y aunque no gane tanto dinero como él, al menos yo creo que me quedo más satisfecho con lo que hago, o al menos quiero pensar eso.

Saludos

Enlace al comentario

El desecentrarla y lo del texto lo hago sin problema...lo malo es lo de montar sobre la bola las texturas del mundo...mi nivel de photoshop está muy lejos del necesario para hacerlo...pero tu idea tiene muy buena pinta.

Y el fondo es una humilde cartulina naranja de 30 centimos. Gracias por pasar y comentar.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...