Ginger Publicado 30 de Enero de 2012 Compartir Publicado 30 de Enero de 2012 Hola, andaba sin ideas para mi proyecto 366 de este año y di con un objeto que tenia hacia muchos años pero no le habia dado utilidad y salio esto: %20El%20milagro%20de%20la%20vida%20por%20JavierLorca,%20en%20Flickr"]http:// El milagro de la vida por JavierLorca, en Flickr[/url] Cámara Nikon D300S Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/8.0 Lente 90 mm Velocidad ISO 250 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TapaPuesta Publicado 30 de Enero de 2012 Compartir Publicado 30 de Enero de 2012 No sé si le veo más de milagro o de vida, pero la imagen me resulta atractiva y sugerente. Me gusta. El misterio del objeto ayuda a darle más interés. ¿Qué c... estoy viendo? Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.