Yowi Publicado 30 de Enero de 2012 Compartir Publicado 30 de Enero de 2012 Aunque ya me presente en su momento como futuro nikonista, el sabado por fin me hice con una nikon....la D3100 en el ECI por 573,18 euros con sus 2 objetivos.... no me pude resistir aunque la cuesta de enero va a llegar a junio por lo menos jejejej.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
semo Publicado 30 de Enero de 2012 Compartir Publicado 30 de Enero de 2012 Bienvenido, yo también me he hecho con esa oferta, buena oferta, jajajajajaja, ojala la aprovechemos al máximo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikkione Publicado 31 de Enero de 2012 Compartir Publicado 31 de Enero de 2012 Bienvenidos!. Buena oferta con dos objetivos. Seguro que le sacareis partido. Espero que esa cuesta sea suavecita... y no llegue tan lejos ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas