Jump to content

Campiña V

Olafbender
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy bien las tonalidades, la riqueza de detalles, pero estropea la fotografía las altas luces, en este tipo de fotografía habría que probar un filtro degradado para el cielo, o realizar un bracketing, un horquillado, para realizar un hdr, son posibilidades. Si se intenta captar sin perder detalles en altas luces, suele producir una imagen oscura. Era el mejor momento para captar esos rayos como has hecho, dando todo el protagonismo a las nubes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bien las tonalidades, la riqueza de detalles, pero estropea la fotografía las altas luces, en este tipo de fotografía habría que probar un filtro degradado para el cielo, o realizar un bracketing, un horquillado, para realizar un hdr, son posibilidades. Si se intenta captar sin perder detalles en altas luces, suele producir una imagen oscura. Era el mejor momento para captar esos rayos como has hecho, dando todo el protagonismo a las nubes.

Estuve pensando mucho si publicar la foto por lo que comentas de las altas luces. Al final me decicí porque no estaban quemadas, me daban un nivel 8 en Silver Efex.

La fotografía tiene pasado, como dices, un filtro degradado. El problema es que era el unico hueco sin nubes en el cielo y el sol casi asomaba por allí, por lo que esa zona no tiene detalle alguno.

Muchas gracias por pasar y dar tu opinión y crítica para seguir aprendiendo.

Un saludo

Enlace al comentario

Me encanta. Menuda Postal!!!. Saludos.

Me gustan esas ondulaciones del terreno, pero desde luego la foto está en ese cielo y sobre todo en esos rayos de luz.

Bonita toma.

Un saludo.

José Antonio

Me alegra que os guste.

Gracias por pasar y comentar la foto.

Un saludo.

Enlace al comentario

Una gran toma, las nubes las veo un poco planas... me gustaría ver como queda en color

saludos

Me alegra que te guste. Lo de las nubes no se a que te refieres, a mi personalmente me gustan mucho como están.

Te la pongo en color.

Muchas gracias por pasar y comentar la foto.

6800372283_7048bac3e9_b.jpg

Campiña V color por ORB2011, en Flickr

Enlace al comentario

buenas,buen paisaje nos traes,has cojido un momento y un encuadre perfecto,esos pequeños monticulos superpuestos y esa inmensidad que representa,el pero,pues las luces altas del son se te han ido un poco para mi gusto que rompe la armonia de la toma,saludos

Me alegra que te guste. Lo de las luces ya lo he comentado, una lástima pero creo que no podía hacer otra cosa.

Un saludo.

Enlace al comentario

Me parece una imagen de gran fuerza y atractivo, a primera vista parece que desluce el "quemado" del cielo pero claro, si por ahí asomaba el sol no había otra. Estupendo el procesado, esas ondulaciones del terreno han quedado geniales. Saludos.

Me alegra que te guste.

Estoy muy enganchado a la campiña, tiene muchas posibilidades fotográficas y estoy intentando sacarle todo el partido que tiene.

Un saludo.

Enlace al comentario

A mi me gusta mucho mas la version monocroma. El B/N, da mas protagonismo a las formas y volumenes de la escena.

Es una pasada como la luz se abre paso e ilumina la campiña y parece modelarla.

Siempre me han atraido esta clase de imagenes, en las que la luz se abre paso entre las nubes...

Pero nunca me he encontrado con ninguna.

Saludos

Me alegra que te guste, yo también la prefiero en blanco y negro.

Este año, en el sur, hemos podido disfrutar muy poco de estos cielos. Tuve la suerte de encontrar este.

Gracias por pasar y comentar,

Un saludo.

Enlace al comentario