zifoto Publicado 30 de Enero de 2012 Compartir Publicado 30 de Enero de 2012 (editado) Hola a todos. Alguno sabe algo o ha comprado en esta web -DS Camera Buscando hoy para comprar alguna cosilla me ha salido esta página y flipé con los precios. Es que me parece todo muy barato no?. Saludos. Editado 30 de Enero de 2012 por zifoto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 30 de Enero de 2012 Compartir Publicado 30 de Enero de 2012 Esas webs con "flipadas de precios", suelen ser un timo. Nadie da un duro a tres pesetas. Vigila bien donde compras, y procura hacerlo en sitios de confianza contrastada. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.