DanielM Publicado 30 de Enero de 2012 Compartir Publicado 30 de Enero de 2012 Hola No se donde colocar esta duda por tanto la dejo aquí y si no es el sitio disculparme y moverla. Es referente a la ampliación de garantía que ofrece Nikon en alguno de sus artículos.Piden copia factura, copia del documento que piden cubras y copia de la garantía sellada. Bien la factura he pasado a por ella hoy pero me dicen que la garantía es el ticket o la factura en este caso que no tienen o saben donde sellar la garantía. Con estes documentos me llegara para enviar la carta por correo ordinario? Gracias de antemano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DanielM Publicado 31 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2012 La garantia es un papelillo amarillo; que debe ir acompañado del tiket o la factura de compra, para ser valido. Pero no creo que tengas muchos problemas; todo esta informatizado y seguro que los de Finicon tienen en su base de datos el Nº de serie de tu camara. Saludos Si el número de serie lo tengo pero no tengo ningún sello en ningún lado referente a la garantía más que el ticket ya que la chica dice que con eso es suficiente.Lo que pasa es que tiene que llegar antes de 30 días y ya voy algo justo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 31 de Enero de 2012 Compartir Publicado 31 de Enero de 2012 Dentro de la caja, tienes el papel de la garantía, un papel amarillo o blanco y amarillo. Lo coges y con el ticket de compra te lo sellan en la tienda, lo escaneas y lo mandas a Finicon. A mi con el 70-200 VR II me tardaron 7 dias en mandarme la ampliación a mi mail. Un saludo Un papel como este: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.