juanborras Publicado 30 de Enero de 2012 Compartir Publicado 30 de Enero de 2012 (editado) Hola a todos. Os dejo una foto de la sesión con Fabio. Exif data: ISO 200 F/2.8 1/250 116mm Saludos Juan Editado 31 de Enero de 2012 por juanborras Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ahierro Publicado 30 de Enero de 2012 Compartir Publicado 30 de Enero de 2012 Preciosa, no podria decirte mucho mas. Aun asi, y por poner algun "pero", no se que tal quedaria bajando solo un pelin las luces mas altas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarkusOrrico Publicado 30 de Enero de 2012 Compartir Publicado 30 de Enero de 2012 a mi ese corte tan cerca de las cejas no me connvence mucho,por lo demas perfect Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 31 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2012 Tomo nota. Gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Malaquías Publicado 31 de Enero de 2012 Compartir Publicado 31 de Enero de 2012 Buena nitidez y enfoque, el exceso de luz en el rostro elimina la textura de la piel y el encuadre a mi parecer no es el mejor, creo que la cabeza en un retrato debe estar completa, sin embargo respeto la creatividad del creador de la foto. Lo que si es importante es recordar una de las normas del foro, publicar los datos de la foto, nos ayudan mucho a seguir aprendiendo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 31 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2012 Buena nitidez y enfoque, el exceso de luz en el rostro elimina la textura de la piel y el encuadre a mi parecer no es el mejor, creo que la cabeza en un retrato debe estar completa, sin embargo respeto la creatividad del creador de la foto. Lo que si es importante es recordar una de las normas del foro, publicar los datos de la foto, nos ayudan mucho a seguir aprendiendo. Saludos Tomo nota. Gracias por pasar. Pongo los datos exif. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ainvar Publicado 31 de Enero de 2012 Compartir Publicado 31 de Enero de 2012 A mí las luces altas no me disgustan, pero ese corte tan abajo no me convence. Yo habría cortado al menos al inicio del pelo. Por lo demás me gusta mucho Saludos Pelayo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lordvairon Publicado 31 de Enero de 2012 Compartir Publicado 31 de Enero de 2012 Las luces me gusta, creo que incluso le favorece que se destexturice un poco la piel, el corte encima de la ceja no me convence del todo, me gusta la idea, y a mi personalmente me gusta salirme de las normas tipicas de toda la cabeza enfocada, vuelo por arriba... pero en este caso hubiera cortado un par de centimetros mas arriba, no tan apurado, solo un poquito mas arriba. Por lo demas me gusta mucho, procesado, nitidez, contraste...TODO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 31 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2012 Tomo nota de las aportaciones. Gracias a todos por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas