Jump to content

Sesión con Fabio

juanborras
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buena nitidez y enfoque, el exceso de luz en el rostro elimina la textura de la piel y el encuadre a mi parecer no es el mejor, creo que la cabeza en un retrato debe estar completa, sin embargo respeto la creatividad del creador de la foto. Lo que si es importante es recordar una de las normas del foro, publicar los datos de la foto, nos ayudan mucho a seguir aprendiendo. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena nitidez y enfoque, el exceso de luz en el rostro elimina la textura de la piel y el encuadre a mi parecer no es el mejor, creo que la cabeza en un retrato debe estar completa, sin embargo respeto la creatividad del creador de la foto. Lo que si es importante es recordar una de las normas del foro, publicar los datos de la foto, nos ayudan mucho a seguir aprendiendo. Saludos

Tomo nota. Gracias por pasar. Pongo los datos exif.

Enlace al comentario

Las luces me gusta, creo que incluso le favorece que se destexturice un poco la piel, el corte encima de la ceja no me convence del todo, me gusta la idea, y a mi personalmente me gusta salirme de las normas tipicas de toda la cabeza enfocada, vuelo por arriba... pero en este caso hubiera cortado un par de centimetros mas arriba, no tan apurado, solo un poquito mas arriba.

Por lo demas me gusta mucho, procesado, nitidez, contraste...TODO

Enlace al comentario