jorge2112 Publicado 30 de Enero de 2012 Compartir Publicado 30 de Enero de 2012 Fachada de una casa tipica de los cerros de Valparaíso A ver que tal les parece. Saludos Datos f4.5, 1/320s, ISO100 Muro saturado por J.C. Añasco, en Flickr f4.2, 1/400s, ISO100 Te llevo en mi bicicleta?? por J.C. Añasco, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Merkabah Publicado 31 de Enero de 2012 Compartir Publicado 31 de Enero de 2012 Personalmente me gusto mucho la segunda toma! creo esta buenisima en todo sentido. muy buen encuadre, lastima la ruedita de la bici de adelante, supongo que la has cortado por la otra casa por detras.... y el resto impecable. buena nitidez, colores espectaculares... Me gusto mucho! :bravo: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorge2112 Publicado 1 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2012 Gracias Merkabah, me alegra que te haya gustado. Es verdad lo de la rueda de la bici, pero tenía que cortar ahí de lo contrario me aparece la casa de al lado. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cybericaro Publicado 2 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2012 También me gusta la segunda mucho, como fotografía es excelente, sólo le corregiría, que cortaste la rueda de la bicicleta y del otro lado el aviso. Felicitaciones Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorge2112 Publicado 2 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2012 Gracias cybericaro por tu comentario. Me alegra que te haya gustado. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.