Jump to content

Hola, me presento por aqui!

doctore17
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola bueno como todos aqui somos nuevos

Hace un par de años me compre mi primera reflex una Nikon d3100, pero hasta hoy no me he decidido registrarme. La verdad que hace poco que conozco el foro y me llamo mucho la atencion

En cualquier caso a parte de esta breve presentacion tengo una duda, queria registrarme en el club nikonistas ya que como adquiri un producto nikon me gustaria regitrarlo. Pero tengo un ligero problema que no me deja!Dice que el producto ya esta registrado o el numero de serie no corresponde con el producto

Me pregunto yo si esto tiene algo que ver con que lo compre atraves de Pixmania, no se si es un distribuidor oficial o si los numeros de series son validos

Por favor sacadme de dudas!!1

Muchas gracias y espero a portar muchas cosas por aqui

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido Doctore17 a Nikonistas,espero que pases agradables momentos en nuestra compañia.

Creo que no la puedes registrar porque no es de finicon.

Saludos

P.D. Mas de un 50% NO responden al saludo. Sé uno de los 50% que SI lo hacen. Gracias.

Muchas gracias x la bienvenida!!

Entiendo lo de Finicon!

Muchas gracias x la respuesta!

Enlace al comentario

Buenas!! que ye eso de finicon? de segunda mano?

Pues finicon si no me equivoco es la empresa que distribuye Nikon en España.

Nono la camara la compre nueva y funciona perfectamente, al principio pense que me habrian timado o algo....pero ya veo que no seguramente sea porque la tienda pixmania importa productos de otros paises (si no me equivoco de Francia), y por lo tanto el numero de serie no este registrado por finicon (España)

Enlace al comentario

Pues finicon si no me equivoco es la empresa que distribuye Nikon en España.

Nono la camara la compre nueva y funciona perfectamente, al principio pense que me habrian timado o algo....pero ya veo que no seguramente sea porque la tienda pixmania importa productos de otros paises (si no me equivoco de Francia), y por lo tanto el numero de serie no este registrado por finicon (España)

ahhh, gracias por la explicacion!
Enlace al comentario