Jump to content

Vicios

roqberd

Publicaciones recomendadas

Aquí os dejo una foto que hice hace mucho tiempo.Por los componentes de la imagen os daréis cuenta por qué la he llamado así,aunque una no es lo que parece.Soy de la opinión de que cualquier exceso es malo.Si considerais que la foto no se ajusta al tema,ruego me lo digais y me la llevo.Tomada a f/5 1/5s e ISO 200.Espero os guste

6791778869_4bbc41c9a7_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola roqberd,

Quizá esta fotografía sea más propia de naturaleza muerta. No deja de ser un bodegón del siglo XX.

Comparto la idea de hacerle un ligero picado. Por otro lado, veo los elementos demasiado encajonados y la cuchara no se acaba de apreciar bien. No sé quién habrá dejado esa marca de carmín en el vaso, pero la veo poco sugerente.

Lo que más me gusta, que no se ve el fondo. Que no se pueda identificar el espacio (ni quizá el tiempo) en el que se "desarrolla" la foto.

Por último, con tan poca abertura, has reducido la pdc. Si quieres hacer uso del desenfoque, utiliza elementos en distintos planos que te permitan componer la imagen de forma que des más importancia a unas cosas que a otras. Como por ejemplo poner una jeringuilla delante y una cuchara y un mechero detrás.

Un saludo.

Enlace al comentario

La verdad es que ya ni me acuerdo por qué me empeñé en hacerla toda apiñada y los reflejos me fascinaban.Llegué a poner una regla delante para tener a todos los elementos alineados y lo de la cuchara ya me lo han dicho uuufff de veces ,cuesta mucho distinguirla .Claro,ahora la haría de otra manera,pero como le tengo tanto cariño....Gracias a ambos por los comentarios

Enlace al comentario

¿Qué es el cacharrito ese blanco pequeño del centro, el que está junto al vaso?

Para mi si puede tener cabida en conceptual, también en Naturaleza Muerta, claro que por otro lado lo conceptual no debe ser demasiado explícito en lo que se muestra, y en este caso creo que si lo es, por ejemplo ver la idea a través de esos reflejos creo que igual hubiera ganado más, también desenfocando alguno de los elementos, el vaso por ejemplo haberlo puesto en un plano más alejado, no sé, tampoco me hagas mucho caso que yo para lo conceptual no tengo cabeza.

Un saludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...