Belmi Publicado 31 de Enero de 2012 Compartir Publicado 31 de Enero de 2012 Hola... aquí os dejo otra foto de la Iglesia de San Mamede, en el ayuntamiento de A Baña (A Coruña) (ya subí una de la misma que podéis recordar aquí) En este caso es un pseudo-HDR (a partir de una sola toma). Iglesia de San Mamede (A Baña) No he forzado mucho el HDR, así que espero que esté a gusto de la mayoría.... No pongo los EXIF porque no tienen mucho sentido, pero si alguien está interesado no hay problema. La foto tiene un ligero recorte para enderezar un pelín, el día estaba gris (como podéis ver) y las condiciones de luz no eran muy allá... pero se hizo lo que se pudo. Espero que os guste y si queréis dejar algún comentario, para bien o para mal, todos serán bien recibidos. Salu2 a to2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 31 de Enero de 2012 Compartir Publicado 31 de Enero de 2012 Hola Belmi.Me encantan las fotos de iglesias.será ese toque tan particular que da las distintas tonalidades de la piedra.la veo un poco "lavada" ,a momentos se mezclas sitios enfocados con otros un poco "raros".Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 31 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2012 Hola Belmi.Me encantan las fotos de iglesias.será ese toque tan particular que da las distintas tonalidades de la piedra.la veo un poco "lavada" ,a momentos se mezclas sitios enfocados con otros un poco "raros".Un saludo O.K. 'roqberd', la explicación la tiene, pero entre otras cosas es por la bajada de calidad al subirla al foro y porque tiene una reducción de ruido del propio HDR... y alguna más (de todas formas si la pones en grande mejora sustancialmente)... se agradece tu paso y tu comentario. Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 31 de Enero de 2012 Compartir Publicado 31 de Enero de 2012 Preciosa imagen. Me gusta el HDR suave y con sentido. También ese monocromatismo roto por apenas dos colores bien saturados para provocar el contrapunto y, sobre todo, la sutileza cromática del bosque que asoma por detrás de la iglesia. Felicidades y un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 31 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2012 Preciosa imagen. Me gusta el HDR suave y con sentido. También ese monocromatismo roto por apenas dos colores bien saturados para provocar el contrapunto y, sobre todo, la sutileza cromática del bosque que asoma por detrás de la iglesia. Felicidades y un saludo. ... pues no creas que no pensé en bajar la saturación a esos colores, pero lo cierto es que estaban bastante fuertes en la original, así que opté por no tocarlos, y me agrada que te fijaras en la suavidad de la zona boscosa de atrás... efecto provocado por el ambiente húmedo y medio nublado del día . Un placer tu visita y más si cabe tu comentario. Muchísimas gracias . Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jandri1973 Publicado 31 de Enero de 2012 Compartir Publicado 31 de Enero de 2012 Hola Belmi. tanto roqberd como Pathfinder ya han dicho lo principal. Una pena la calidad del JPEG ya que me gusta mucho la foto. Y también me parece un gran acierto que no tocaras los colores del tejado y de la vegetación. Por otro lado difícil y arriesgada por tener una luz difusa por las nubes y la niebla. Me ha parecido ver algún halo alrededor de la torre y el tejado de la izquierda, pero igual es por ese cielo que tenías y causa esa impresión o por la calidad del JPEG. Enhorabuena y un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 1 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2012 Hola 'jandri1973', antes de nada gracias por pasarte y dejar tu opinión... Como bien dices, el día no estaba pa tirar cohetes, y esos halos que comentas efectivamente ahí están, y son resultado de 3 horas de procesado para eliminar ¡12 cables! que atravesaban la foto de lado a lado... (si ves la original flipas ), y después de probarlo el resultado era mejor eliminándolos antes de hacer el HDR que al revés, seguramente si le dedico más tiempo puedo mejorarlo, pero el resultado me pareció lo suficientemente bueno y ahí lo dejé (no te imaginas el coñazo que es) Me alegra que te guste la foto, y muchísimas gracias de nuevo por tu tiempo . Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gaesca Publicado 15 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2012 muy chula la foto! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 15 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2012 Gracias gaesca por pasar y dejar tu comentario... un placer que te guste. Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.