Cocoloco2000 Publicado 31 de Enero de 2012 Compartir Publicado 31 de Enero de 2012 Hola, alguien puede explicarme porque ambos tipos de formas de subir fotos me dan error constantemente?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robles Galera Publicado 31 de Enero de 2012 Compartir Publicado 31 de Enero de 2012 Mira tu cuota de imágenes me parece que debes tener 150 KB, si las mandas más grandes de esa cuota no suben. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoloco2000 Publicado 31 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2012 Aun con fotos menores de 150 KB me da error me indica esto: Usados 1,27MB de tus 1000K de cuota total para archivos adjuntos (Max. tamaño para un sólo fichero o mensaje:4MB) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robles Galera Publicado 31 de Enero de 2012 Compartir Publicado 31 de Enero de 2012 Pues entonces ponte en contacto via mensaje con el moderador del foro, que esta al final de la página, un tal Artur. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoloco2000 Publicado 31 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2012 Eso haré, muchas gracias Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas