Jump to content

Una pregunta untanto simple

Mafer
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Tengo una F50 con dos objetivos adicionales que compré hará como unos 9 años. Y ahora me estoy interesando por la fotografía digital. ¿Algún modelo de las cámaras réflex digitales nuevas, soporta este tipo de lentes de cámaras de carrete? o ¿me compro un modelo sin tener en cuenta los objetivos que tengo? ¿Qué consejo me dais?. Saludos a todos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

si comentas los objetivos en concreto que tienes nos será más fácil decirte si sirven para las digitales o no pero en principio la respuesta es Sí.

Respecto al modelo de cámara a comprar entiendo que tus objetivos para la F50 deben ser para aficionados por tanto los modelos de cámaras más adecuados serían D50,D70 o D80. La D40/x y la D60 no tienen motor de enfoque por tanto no son recomendables si quieres aprovechar tus objetivos.

Saludos,

Walde

Enlace al comentario

• Moderadores
Tengo una F50 con dos objetivos adicionales que compré hará como unos 9 años. Y ahora me estoy interesando por la fotografía digital. ¿Algún modelo de las cámaras réflex digitales nuevas, soporta este tipo de lentes de cámaras de carrete? o ¿me compro un modelo sin tener en cuenta los objetivos que tengo?

Si son objetivos Nikon AF, cualquiera a excepción de D40/D40X y D60 en las que también funcionarían pero enfocando de forma manual. Si son objetivos no autofocus (antiguos, de enfoque manual), se pueden usar también, pero perderían el fotómetro y cualquier automatismo en cámaras inferiores a la D200.

Enlace al comentario