Jump to content

Alegria


io75
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola io, hay algo que me llama la atención y que no entiendo, a ver, los ojos tienen foco, la boca tambien, tambien tiene foco la parte izquierda del jersey, y sin embargo el pelo que le cubre la frente está desenfocado, pero el pelo que está por encima de la oreja no, ¿eso como se hace?, ¿le has aplicado tú el desenfoque en la frente?. No sé si me he explicado.

Por lo demás el niño es muy majo, aunque el recorte de la cabeza desmerece un poco (para mi gusto).

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola io, hay algo que me llama la atención y que no entiendo, a ver, los ojos tienen foco, la boca tambien, tambien tiene foco la parte izquierda del jersey, y sin embargo el pelo que le cubre la frente está desenfocado, pero el pelo que está por encima de la oreja no, ¿eso como se hace?, ¿le has aplicado tú el desenfoque en la frente?. No sé si me he explicado.

Por lo demás el niño es muy majo, aunque el recorte de la cabeza desmerece un poco (para mi gusto).

Un saludo.

 

Creo que es fácil de explicar, al realizar la fotografía la cámara no está plana verticalmente sino un poco inclinada y debido a la poca profundidad de campo realza ese efecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que es fácil de explicar, al realizar la fotografía la cámara no está plana verticalmente sino un poco inclinada y debido a la poca profundidad de campo realza ese efecto.

Pues no queda bien

El fondo está poco cuidado, la mirada muy centrada, la iluminación frontal y plana, cortaría por la derecha para eliminar el dedo o lo clonaría...

A seguir intentándolo, ánimo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no queda bien

El fondo está poco cuidado, la mirada muy centrada, la iluminación frontal y plana, cortaría por la derecha para eliminar el dedo o lo clonaría...

A seguir intentándolo, ánimo

Gracias por pasar, para mi es un gran logro ya que la habitacion estaba iluminada solo con una bombilla de bajo consumo y el enfoque a f1.4 con la cara del crio enfocada. Ahora si estoy preparado para componer ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...