io75 Publicado 31 de Enero de 2012 Compartir Publicado 31 de Enero de 2012 Nikon D700 Nikon 50mm f1.4 G @ f1.4 1/100 iso 1600 Opiniones ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eumelvi Publicado 31 de Enero de 2012 Compartir Publicado 31 de Enero de 2012 Hola io, hay algo que me llama la atención y que no entiendo, a ver, los ojos tienen foco, la boca tambien, tambien tiene foco la parte izquierda del jersey, y sin embargo el pelo que le cubre la frente está desenfocado, pero el pelo que está por encima de la oreja no, ¿eso como se hace?, ¿le has aplicado tú el desenfoque en la frente?. No sé si me he explicado. Por lo demás el niño es muy majo, aunque el recorte de la cabeza desmerece un poco (para mi gusto). Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
io75 Publicado 31 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2012 Hola io, hay algo que me llama la atención y que no entiendo, a ver, los ojos tienen foco, la boca tambien, tambien tiene foco la parte izquierda del jersey, y sin embargo el pelo que le cubre la frente está desenfocado, pero el pelo que está por encima de la oreja no, ¿eso como se hace?, ¿le has aplicado tú el desenfoque en la frente?. No sé si me he explicado. Por lo demás el niño es muy majo, aunque el recorte de la cabeza desmerece un poco (para mi gusto). Un saludo. Creo que es fácil de explicar, al realizar la fotografía la cámara no está plana verticalmente sino un poco inclinada y debido a la poca profundidad de campo realza ese efecto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Israchamorro Publicado 31 de Enero de 2012 Compartir Publicado 31 de Enero de 2012 Creo que es fácil de explicar, al realizar la fotografía la cámara no está plana verticalmente sino un poco inclinada y debido a la poca profundidad de campo realza ese efecto. Pues no queda bien El fondo está poco cuidado, la mirada muy centrada, la iluminación frontal y plana, cortaría por la derecha para eliminar el dedo o lo clonaría... A seguir intentándolo, ánimo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
io75 Publicado 1 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2012 Pues no queda bien El fondo está poco cuidado, la mirada muy centrada, la iluminación frontal y plana, cortaría por la derecha para eliminar el dedo o lo clonaría... A seguir intentándolo, ánimo Gracias por pasar, para mi es un gran logro ya que la habitacion estaba iluminada solo con una bombilla de bajo consumo y el enfoque a f1.4 con la cara del crio enfocada. Ahora si estoy preparado para componer ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas