reartesergio Publicado 31 de Enero de 2012 Compartir Publicado 31 de Enero de 2012 Hola a todos les dejo una toma de este hermoso monumento en el Parque del Retiro - Madrid Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
reartesergio Publicado 31 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2012 Fotografiar monumentos es complicado; no por la foto en si, mas bien por no sacar lo mismo que todos. El haber "colocado" a la chica sentada en la escalinata, es un acierto; me gusta ese detalle. Eso si, la veo como caida; pero no me hagas mucho caso. Tal vez sea cosa de la perspectiva. Saludos Gracias por comentar Jose... ahora que lo mencionas es probable que tenga una caida hacia la derecha, me cuesta verlo cuando me falta horizonte... ya intentaré en casa arreglar la distorsión y quizás así pueda resolverlo Lo que dices de fotografiar monumentos es cierto... pero no debemos darnos por vencidos saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas