Chris17 Publicado 31 de Enero de 2012 Compartir Publicado 31 de Enero de 2012 Buenas. Como me gustaba mucho la fotografía me regalaron mi primera reflex en diciembre del 2010; una nikon D3000 con dos objetivos. Ahora que ya voy mejorando y utilizando cada vez más el modo manual, la he vendido para comprarme una nikon D90 con un 18-200mm. Lo que más me gusta fotografiar son animales y paisajes. Y me gustaría empezar a enterarme de algún concurso para principiantes. He intentado crear un tema en mercadillo para buscar alguna d90 pero no me deja. Bueno espero aprender mucho en este foro. Un saludo desde Madrid! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcMENI Publicado 1 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2012 Bienvenido!! a mi tb me dan guerra los paisajes jajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
genoma18 Publicado 1 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2012 Bienvenido!!! espero que empieces a controlar poco a poco el tema de los paisajes jeje decirte que para comentar en el subforo de mercadillo tienes que tener minimo 50 comentarios un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chris17 Publicado 2 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2012 Vaya, pues aún me queda mucho por escribir para poder poner algo en el mercadillo xD. Gracias por decirmelo. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas