Jump to content

Escape

MerchePG
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esta foto está tomada en el interior de una torre militar abandonada, no fue buscada, la tomé cuando salíamos de la torre, mi marido no sabía que lo estaba fotografiando.

Yo la encuentro bastante claustrofóbica, a ver que os parece.

4.jpg

Diafragma: F/3.5

Velocidad de obturación: 1/30s

Sensibilidad ISO: ISO 1600

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una vieja conocida que me encantó desde el primer momento que la ví.

La sensación que a mi me produce es de claustrofobia total... yo me tiraría enseguida por esa ventanuca.

Para mi gusto, yo no le quitaría nada por ningún lado..., así como está, la sensación claustrofóbica es mucho más intensa.

Preciosa toma y parece ser que nada preparada..., doble valor pues.

Un saludo.

José Antonio

Enlace al comentario

Gracias a todos por pasar y comentar.

Respecto a las sugerencias que aportais yo tengo mi punto de vista, creo que si recortara perdería parte de esa atmósfera claustrofóbica que tiene la foto, el estar centrada para mi también le aporta otro punto extra de esa misma sensación ya que a ambos lados parece que no exista nada, la única salida es esa ventana, creo que le confiere mayor sensación agónica, y por último respecto al color del procesado está hecho así a propósito para incrementar más si cabe la claustrofobia, el tono cálido aporta calor, presión a la toma, si hubiera utilizado un tono más frio o BN parte del ambiente se perdería.

Por supuesto esto es mi opinión personal, mi punto de vista y puedo estar equivocada, claro que si, por eso mismo os agradezco mucho vuestros aportes y consejos igualmente.

Gracias y saludos.

Editado por MerchePG
Enlace al comentario

Yo también la dejaba tal como está, es una muy buena transmisora del mensaje, de la emoción que provoca. Buen apunte el de Jose_Santiago, sería otra foto pero es una posibilidad. O tal vez bastaba con encuadrar la ventana más arriba para no cortar la luz proyectada pero tampoco desdice para nada la imagen.

P.D.: Si no sabía que lo fotografiabas, entonces.. de qué huía tu marido? :lol: :lol: :lol: .

Saludos.

Editado para añadir texto.

Editado por Pathfinder
Enlace al comentario

A mi tampoco me molesta tanto negro; tambien creo que refuerza la sensacion de agobio del personaje y refuerza el deseo de escapar.

Tal vez, no se como quedaria en formato vertical y sin "cortar" la luz que entra.

Saludos

Eso mismo es lo que yo vi tras tener la foto en el ordenador, pero me hubiera hecho falta tirarla en vertical, aunque también le podría añadir negro por arriba y abajo, igual lo pruebo.

Gracias Jose

Yo también la dejaba tal como está, es una muy buena transmisora del mensaje, de la emoción que provoca. Buen apunte el de Jose_Santiago, sería otra foto pero es una posibilidad. O tal vez bastaba con encuadrar la ventana más arriba para no cortar la luz proyectada pero tampoco desdice para nada la imagen.

P.D.: Si no sabía que lo fotografiabas, entonces.. de qué huía tu marido? :lol: :lol: :lol: .

Saludos.

Editado para añadir texto.

Como le he dicho a Jose Santiago es una posibilidad que igual pruebo a ver que tal queda..

Vaya pregunta Joel, vaya pregunta, ¿de que iba a huir? de mi, por supuesto :lol:

Un saludo

Enlace al comentario

Ni "JARTA" me meto yo ahí, con lo claustrofóbica que soy.

Ay, pobre Víctor, cuántas experiencias contigo.

Por lo demás, la foto me parece, estupenda, como todas las tuyas.

Abrazos al mar.

Si vinieras conmigo te meterías y se te quitaría la claustrofobia, ya verías, no hay nada como un buen empujón y pa dentro :lol:

En cuanto a Victor, bueno, tiene más paciencia conmigo de la que merezco :lol: que le vamos hacer!!!

Besos

Enlace al comentario

Hola Merche. Desde luego que si que transmite claustofobia. Yo incluso me atreveria con un recorte superior de 1 dedo y un poco mas por la izquierda, descentrando el elemento principal y creando un punto de fuga hacia la izquierda.

Un saludo

Pues creo que la sugerencia de Javi es lo unico que se me ocurre que podria mejorar la imagen...Me parece buenisima, da la sensacion de huir de algun sitio aterrador.

Un saludo.

Enlace al comentario