IBueno Publicado 1 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2012 Os dejo una serie del otro día, ya me direis que os parecen Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MagnumVigo Publicado 1 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2012 joer pues si que hay diferencia entre la ISo que tenia yo y la que pusiste tu, tengo que probar :-) me encanta la ultima, da una pequeña sensacion de movimiento, pero congelando la imagen. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IBueno Publicado 3 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2012 joer pues si que hay diferencia entre la ISo que tenia yo y la que pusiste tu, tengo que probar :-) me encanta la ultima, da una pequeña sensacion de movimiento, pero congelando la imagen. Gracias por pasarte y comentar. Normalmente utilizo como max esa ISO y dan muy buenos resultados. Y mas con un F2.8! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
licius25 Publicado 4 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2012 Gracias por pasarte y comentar. Normalmente utilizo como max esa ISO y dan muy buenos resultados. Y mas con un F2.8! Saludos Las fotos estan genial que Iso usaste? Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IBueno Publicado 4 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2012 Las fotos estan genial que Iso usaste? Gracias. Gracias por parsarte! Estan hechas todas ISO 1600. Las cuatro primeras con el 50mm f1.8, y el resto con el 18-200 VRII! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
despreciodeherodes Publicado 8 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2012 me encantan, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sicko Publicado 9 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2012 (editado) Bien de nitidez, pero el WB no tiende un poquito a rosado? Editado 9 de Febrero de 2012 por sicko Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas