Cocoloco2000 Publicado 1 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2012 Hola, críticas, por favor Gracias! DSC_8249 re 2 bn por cocolocomadrid, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ahierro Publicado 1 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2012 Hola cocoloco2000, se me hacen demasiado agresivas las luces altas, y ese corte en la cabeza y en el lado derecho del pantalon tampoco me convencen. Me gusta la pose y la "perdonalidad" de la modelo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.