JCarlos123 Publicado 2 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2012 Buenas, el mes pasado eran las fiestas de mi pueblo, las fiestas de san antonio y la gente lo celebra mucho. Me encontré a este niño pequeño disfrazado de demonio y me gusto esta imagen. La presente a un concurso municipal y quedo 4t. Me gustaría saber vuestra opinión sobre esta y saber que hacer para mejorar y poder ganar el año que viene. Tiempo de exposicion: 1/125s Apertura: F4.2 Iso: 3200 Nikon D7000 Petit Dimonió por J.Carles R., en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XIMOC Publicado 3 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2012 Simpática la foto con la versión posterior del demonio. Quizás levantaría un poquitín las luces. Me quedo con ganas de ver la versión delantera del demonio. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas