Clavi Publicado 2 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2012 (editado) Pues eso, un salpicón (sin marisco). Saludos Edito: Está tratada en PS para clonar salpicaduras indeseadas y hacerla más atractiva, pero creo recordar que nada más (aunque tendría que mirarlo) _DSC2820 por -Clavi-, en Flickr Editado 3 de Febrero de 2012 por Clavi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dtrenado Publicado 2 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2012 Igual es cosa mía, pero observo más grano del deseado, y podría estar algo más enfocada. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Clavi Publicado 3 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2012 Gracias por el comentario. Lo del grano me desconcierta porque estoy intentando ampliarla a ver y no soy capaz de apreciarlo. Creo recordar que no la tiré a más de 200 iso por lo que no entiendo que pudiese tener grano ni ruido, pero intentaré encontrar el original en Raw para ver los exif. En cualquier caso muchas gracias por pasarte y comentar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 3 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2012 Hola Clavi, yo tambien aprecio ruido en las zonas mas oscuras, tambien esta un pelin blanda de nitidez, danos mas datos sobre la toma, objetivo, cuerpo, velocidad,diafragma de esa manera te la podemos comentar mejor y dale un vistazo a las tomas de los compis y comentaselas . Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Clavi Publicado 3 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2012 Hola Clavi, yo tambien aprecio ruido en las zonas mas oscuras, tambien esta un pelin blanda de nitidez, danos mas datos sobre la toma, objetivo, cuerpo, velocidad,diafragma de esa manera te la podemos comentar mejor y dale un vistazo a las tomas de los compis y comentaselas . Un saludo Tomas Gracias por comentar Tomás. Tengo que encontrar el original y subiré los datos. Un saludo y gracias de nuevo por los consejos. Roberto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 3 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2012 En efecto, creo que está blanda de nitidez...y algo más de contraste no le iría del todo mal, así como un poco de acercamiento al "salpicón". Buen aporte me parece. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Clavi Publicado 3 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2012 En efecto, creo que está blanda de nitidez...y algo más de contraste no le iría del todo mal, así como un poco de acercamiento al "salpicón". Buen aporte me parece. Saludos. Pues muchas gracias por el comentario. Yo en mi ordenador no la veia tan mal pero aún así la tocaré un poco como decís a ver qué tal queda. En cuanto a lo del encuadre es que algunas veces me sale la vena diseñográfico y me da por ahí. Me gustaba ese encuadre pensando que pudiese servir para añadir algún texto o algo parecido en el espacio vacío, en fin, tontunas mías. Probaré a darle otro enfoque. Muchas gracias de nuevo por aportar luz a este "aprendizdetodomaestrodenada". Un saludo Roberto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Clavi Publicado 4 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2012 Bueno, pues he tocado un poco la foto (encuadre, contraste, nitidez, y poco más) y la verdad es que no ha ganado mucho. El original tampoco daba para más, ciertamente. La próxima vez lo haré mejor _DSC2820 por -Clavi-, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas