Majolo Publicado 2 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2012 Buenas tardes a todos. Tengo un problema con el curso on-line y espero me puedan ayudar. En las instrucciones dicen que una vez acabes el nivel 1 debes enviar las fotos, te las revisan y después puedes acceder al segundo nivel, pues bien yo hago las cuatro partes del nivel 1 y después ya no sé donde enviar las fotos ni cuantas enviar, y sin embargo si que puedo acceder al nivel 2. Por favor me pueden explicar bien la metodología y la forma de hacer correctamente el curso. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 12 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2012 Bien, cuando acabes la última parte, si sigues bajando verás una pestaña amarilla que pone examen. Cliqueala y se te abrirá un cuadro de dialogo y te expondra ses ejercicios, hazlos y los envias. Espero te sirva. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.