Jump to content

Duplicado Garantia Nikon

mircea

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

Vereis, hace un par de semanas compré una D5000 de segunda mano. Hoy trasteando con sus documentos, intentando registrarla, me di cuenta de que me falta la tarjeta amarilla. Tengo su factura de compra, su carta de ampliación de garantia sellada por Finicon, pero no tengo la tarjeta amarilla.

Creéis que se puede pedir un duplicado? O es totalmente obligatoria esa tarjeta, teniendo factura y la ampliación de garantia? En la factura no viene el numero de serie, pero en la carta de ampliación de garantia de Finicon sin viene.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...

Hola , creo que una vez que tienes el certificado de Finicon donde figura el periodo de garantía y el num. de serie de la cámara no te va a hacer falta la tarjeta amarilla, pues Finicon ya recibió una copia del primer comprador para poder expedir esa garantía.

Si alguna vez tuvieses algún problema , con el núm de serie saben que está cubierta y además dispones de la factura para demostrar que eres el nuevo titular.

http://www.nikonistas.com/club_es/garantia.php

Saludos

Enlace al comentario

Hola , creo que una vez que tienes el certificado de Finicon donde figura el periodo de garantía y el num. de serie de la cámara no te va a hacer falta la tarjeta amarilla, pues Finicon ya recibió una copia del primer comprador para poder expedir esa garantía.

Si alguna vez tuvieses algún problema , con el núm de serie saben que está cubierta y además dispones de la factura para demostrar que eres el nuevo titular.

http://www.nikonista...es/garantia.php

Saludos

Hola

Muchas gracias! Espero no tener que usarla pero siempre reconforta saber que en caso de necesitarla no tendría problemas.

Un saludo!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...