amcMENI Publicado 2 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2012 Ya se que es muy recurrido lo de combinar b/n con color, pero me vino la idea de que podia quedar muy bien, por eso de que cabinas asi quedan muy pocas y son muy viejas...nose a ver que os parece!! la ultima superviviente por Alberto Menendez Cervero, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edulterado Publicado 4 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2012 Me parece cuanto menos muy curiosa y bien tratado. Enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcMENI Publicado 4 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2012 Me alegro que te guste, gracias por comentar :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 9 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2012 Yo creo que el haber hecho un cutout no ha ayudado a la foto.La faena...de hurra.un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcMENI Publicado 9 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2012 Hola roqberd, precisamente el cutout lo hice por que es una cabina de la viejunas, y bueno me parecio curioso hacerlo asi, la foto sin mas me parecio un poco sosa, por eso decidi hacerlo, gracias por comentar. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarkusOrrico Publicado 12 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2012 esta bien pero no resalta mucho el azul metalico del gris del blanco y negro de la foto,hubiera elegido un color mas vivo para hacer eso,pero esta bien hecho,un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcMENI Publicado 12 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2012 esa misma sensacion me dio a mi tambien la verdad, pero no se me ocurrio como solucionarlo, quiza contrastando un poco mas? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio J. Cano Publicado 5 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2012 a mi me a costado apreciar el "cutout" nose....deberian estar mas vivos los colores para poder apreciarlo con mas facilidad o hacerlo con colores mas apropiados. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcMENI Publicado 5 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2012 Hola Antonio, el color es el color de la cabina, no queria cambiarselo, aunque quiza tengas razon, pero poner la cabina verde...pos tampoco seria lo suyo...quiza poniendo los coleres mas vivos como dices, gracias por pasar y comentar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.