D_Mar Publicado 30 de Julio de 2008 Compartir Publicado 30 de Julio de 2008 Espero os guste Saludos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio VK Publicado 30 de Julio de 2008 Compartir Publicado 30 de Julio de 2008 Joe...D-mar, que buena, no se como se llamara, pero yo la bautizaría con el nombre de la mariposa RATA... . Mira que consigues buenos macros. Por cierto, ¿que es ese puntito rojo que tiene en la nariz o como se llame...?. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
douglas Publicado 30 de Julio de 2008 Compartir Publicado 30 de Julio de 2008 (editado) Buenisima Mar dime para estos casos ¿usas objetivo con macro 60mm o 105mm cual? por lo mas que lo intente yo no puedo lograr esos resultados con la P5100 a pesar de colocarme a tan solo 4 cm del bicho antes que se vuele jejeje y que distancia fisica hay entre la camara (extremo de la optica) y la maripoza en este caso. Por cierto tambien me pregunto si es una gota de nectar o algo asi lo que esta en la frente de la cabeza. Te felicito...como siempre excelentes macros. Saludos Douglas. PD: Le has hecho algun esfumado perimetral con ps? Editado 30 de Julio de 2008 por douglas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 31 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2008 Joe...D-mar, que buena, no se como se llamara, pero yo la bautizaría con el nombre de la mariposa RATA... . Mira que consigues buenos macros. Por cierto, ¿que es ese puntito rojo que tiene en la nariz o como se llame...?. Saludos. Hola Antonio, todavía no se de que subespecie de mariposa se trata, la buscaré con calma y ya os dire que es esa manchita roja. Si te fijas tiene unas gotitas de agua entre las antenas, pues la descubrí mientras regaba ayer por la tarde. Gracias por comentarla, un beso Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danieldm68 Publicado 31 de Julio de 2008 Compartir Publicado 31 de Julio de 2008 Hola Mar un acercamiento estupendo, además de dificil porque de frente suelen escaparse. Un beso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bugsfish Publicado 31 de Julio de 2008 Compartir Publicado 31 de Julio de 2008 Hola Mar, el unico pero que le pongo es la luz, no la veo muy alla, demasiado oscura yo diria y es una pena porque tiene buen foco. Un besote compañera Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 1 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2008 Misteriosa la mariposa, parece tener tres ojos y con ese encuadre y el ruidito de fondo ayuda aún más al misterio. Felicidades Mar Un saludo. v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 1 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2008 Muy bena Mar ya te lo dijeron todo Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 1 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2008 Buenisima Mar dime para estos casos ¿usas objetivo con macro 60mm o 105mm cual? por lo mas que lo intente yo no puedo lograr esos resultados con la P5100 a pesar de colocarme a tan solo 4 cm del bicho antes que se vuele jejeje y que distancia fisica hay entre la camara (extremo de la optica) y la maripoza en este caso.Por cierto tambien me pregunto si es una gota de nectar o algo asi lo que esta en la frente de la cabeza. Te felicito...como siempre excelentes macros. Saludos Douglas. PD: Le has hecho algun esfumado perimetral con ps? Hola Douglas,uso siempre el 105 que es el que tengo, la distancia focal es de 31 cm, que es la distancia mínima de enfoque de este objetivo, no se que es lo que tiene pero en cuanto lo encuentre os lo digo. Gracias por tu felicitación y por pasar. Un saludo. Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 1 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2008 Hola Mar un acercamiento estupendo, además de dificil porque de frente suelen escaparse. Un beso. Hola dani, estaba cansadita que la hice por la tarde y no debía tener muchas fuerzas para seguir volando. Un beso Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 1 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2008 Hola Mar, el unico pero que le pongo es la luz, no la veo muy alla, demasiado oscura yo diria y es una pena porque tiene buen foco.Un besote compañera Tienes razón Javier, la luz no esta muy bien, me olvide de subir la Iso, estaba regando cuando la descubrí y fui disparada a por la cámara para hecer la foto . Un beso Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 1 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2008 Misteriosa la mariposa, parece tener tres ojos y con ese encuadre y el ruidito de fondo ayuda aún más al misterio.Felicidades Mar Un saludo. v-strom Gracias Antonio, por el comentario y la visión que le das no había pensado en ello, pero es cierto tiene aire de misterio. Un beso Muy bena Mar ya te lo dijeron todoSaludos Pedro Hola Pedro, un agradezco tu comentario Un beso Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas