Jump to content

Mariposa

D_Mar
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenisima Mar dime para estos casos ¿usas objetivo con macro 60mm o 105mm cual? por lo mas que lo intente yo no puedo lograr esos resultados con la P5100 a pesar de colocarme a tan solo 4 cm del bicho antes que se vuele jejeje y que distancia fisica hay entre la camara (extremo de la optica) y la maripoza en este caso.

Por cierto tambien me pregunto si es una gota de nectar o algo asi lo que esta en la frente de la cabeza. Te felicito...como siempre excelentes macros.

Saludos Douglas.

PD: Le has hecho algun esfumado perimetral con ps?

Editado por douglas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joe...D-mar, que buena, no se como se llamara, pero yo la bautizaría con el nombre de la mariposa RATA... :ph34r: .

Mira que consigues buenos macros. Por cierto, ¿que es ese puntito rojo que tiene en la nariz o como se llame...?.

Saludos.

Hola Antonio, todavía no se de que subespecie de mariposa se trata, la buscaré con calma y ya os dire que es esa manchita roja. Si te fijas tiene unas gotitas de agua entre las antenas, pues la descubrí mientras regaba ayer por la tarde.

Gracias por comentarla, un beso

Mar

Enlace al comentario

Buenisima Mar dime para estos casos ¿usas objetivo con macro 60mm o 105mm cual? por lo mas que lo intente yo no puedo lograr esos resultados con la P5100 a pesar de colocarme a tan solo 4 cm del bicho antes que se vuele jejeje y que distancia fisica hay entre la camara (extremo de la optica) y la maripoza en este caso.

Por cierto tambien me pregunto si es una gota de nectar o algo asi lo que esta en la frente de la cabeza. Te felicito...como siempre excelentes macros.

Saludos Douglas.

PD: Le has hecho algun esfumado perimetral con ps?

Hola Douglas,uso siempre el 105 que es el que tengo, la distancia focal es de 31 cm, que es la distancia mínima de enfoque de este objetivo, no se que es lo que tiene pero en cuanto lo encuentre os lo digo. Gracias por tu felicitación y por pasar.

Un saludo.

Mar

Enlace al comentario

Hola Mar un acercamiento estupendo, además de dificil porque de frente suelen escaparse.

Un beso.

Hola dani, estaba cansadita que la hice por la tarde y no debía tener muchas fuerzas para seguir volando.

Un beso

Mar

Enlace al comentario

Hola Mar, el unico pero que le pongo es la luz, no la veo muy alla, demasiado oscura yo diria y es una pena porque tiene buen foco.

Un besote compañera

Tienes razón Javier, la luz no esta muy bien, me olvide de subir la Iso, estaba regando cuando la descubrí y fui disparada a por la cámara para hecer la foto B) .

Un beso

Mar

Enlace al comentario

Misteriosa la mariposa, parece tener tres ojos y con ese encuadre y el ruidito de fondo ayuda aún más al misterio.

Felicidades Mar

Un saludo.

v-strom

Gracias Antonio, por el comentario y la visión que le das no había pensado en ello, pero es cierto tiene aire de misterio.

Un beso

Muy bena Mar ya te lo dijeron todo

Saludos

Pedro

Hola Pedro, un agradezco tu comentario

Un beso

Mar

Enlace al comentario