David Amador Publicado 2 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2012 Hola a todos los Nikonistas. Me llamo David Amador soy de la Isla de La Palma Canarias. Soy un amante de la fotografía y después de ponerle los cuernos a mi canon 450d con una nikon d7000 puesss que decirles me kede con nikon y creo que no vuelvo a tras..... pues aki keda mi corta presentación espero ir conociendo gente nueva y compartir cosillas del mundo de la fotografía para ir aprendiendo he intentar ayudar a otros aprendices como yo.......... un gran saludo a todos los Nikonistas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 2 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2012 Bienvenido David a Nikonistas,espero que pases grandes momentos en nuestra compañia y que disfrutes muchísimo de tu nueva D7000,es una gran cámara. Saludos P.D. Mas de un 50% NO responden al saludo. Sé uno de los 50% que SI lo hacen. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
David Amador Publicado 3 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2012 Marzt muchas gracias espero aprovechar bien el foro para poder aprender un poco mas de este gran mundo como es el de la fotografía .......... me he dado una vueltita x tu flickr y tienes muy buenas fotos me molan...... un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cris_bio Publicado 3 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2012 Bienvenido David! Yo soy novatilla y nueva por aquí, así que poco más te puedo decir jejeje Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
David Amador Publicado 3 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2012 hola Cris ........ espero compartir muchas cosas y ver tu trabajos q seguro q saldrán muy bien ... todo lo que se hace con pasión sale bueno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PEDRO_MT Publicado 3 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2012 Bienvenido David, y buen cambio a Nikon y te lo digo por mí, que también empecé con Canon, pero ahora soy un nkonista forofo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cris_bio Publicado 3 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2012 Gracias David, a ver si poco a poco le voy cogiendo el truco! ^^ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
semo Publicado 5 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2012 Bienvenido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
David Amador Publicado 7 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2012 Gracias x las bienvenidas ....... espero conocer amantes de la fotografía y compartir muchas cosas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas